Logo CIIDES
  ESPAÑOL | ENGLISH
ciides@csidiomas.ua.es

Comunicaciones

El CIIDES-2024 está abierto al envío de comunicaciones vinculadas con algunas de las líneas temáticas propuestas en el congreso. Estas podrán consistir en experiencias educativas y ejemplos de buenas prácticas, investigaciones empíricas y estudios teóricos bien fundamentados y actualizados científicamente.

Pasos a seguir para el envío de comunicaciones:

Paso 1. Registro de comunicaciones
Finaliza el 24 de febrero de 2024
Uno de los autores/as presenta una propuesta de comunicación enmarcada en algunas de las líneas temáticas planteadas en el CIIDES-2024. Para ello, debe cumplimentar el Formulario establecido para el Paso 1.

FORMULARIO DE ENVÍO DE COMUNICACIONES (Cerrado)

Una vez registrada la propuesta, el Comité científico del CIIDES-2024 llevará a cabo el proceso de evaluación. La aceptación o no de la comunicación se notificará vía email al autor/a de contacto en el menor tiempo posible. En caso de que la evaluación sea positiva, se continuará con el paso 2.

Paso 2. Envío del vídeo de la comunicación
Finaliza el 5 de marzo de 2024

FORMULARIO ENVÍO VIDEO (Cerrado)

Publicaciones
Todas las comunicaciones se publicarán en el Libro de actas del congreso (Editorial Universidad de Alicante). De manera opcional, se pondrá enviar el texto completo para su publicación, previa revisión por pares ciegos (ver apartado de publicaciones).